COPLAGA

Actividades Desarrolladas.

El servicio de control de plagas consiste en la realización de ciertas actividades adaptadas a cada situación, por personal cualificado y capacitado.

Según la magnitud y complejidad de la intervención se realizan dos tipos de actuaciones: una de carácter puntual y los programas de control. Determinar cual es la más apropiada depende de tres factores:

  • El nivel de daño causado o la incidencia sanitaria producida.
  • La especie animal detectada.
  • La situación ambiental.

Tratamientos de Desinsectación

Con este servicio se pretende suprimir cualquier tipo de plaga originada por artrópodos (insectos, arácnidos, miriápodos y crustáceos) con incidencia directa o indirecta sobre la salud humana o sobre edificios, instalaciones, enseres, tejidos y otros materiales, y alimentos almacenados o listos para el consumo; al mismo tiempo se protege durante tiempo las zonas sensibles a futuros asentamientos.

COPLAGA: Tratamientos de Desinsectación

Existen gran variedad de métodos de aplicación, dependiendo de las zonas a tratar, distinguiendo entre pequeña o gran escala, dificultad de acceso, presentación de los productos, características de las plagas, especies rastreras o voladoras, etc. Las técnicas más comunes de desinsectación ambiental química permiten que el plaguicida llegue al máximo de lugares, procurando la máxima eficacia. Se utilizan equipos de presión previa, muy manejables por su tamaño y autonomía.

Tratamientos de Desratización

Los servicios de desratización y desratonización tratan de suprimir la actividad de roedores en diferentes ambientes susceptibles de ataque. Se estudia cada caso, eligiendo la solución más adecuada teniendo en cuenta: instalaciones, zona de influencia y riesgos. Antes de realizar un tratamiento se elige el cebo más adecuado, la alternancia de productos (si fuera necesario) y la correcta colocación de cebos para una máxima eficacia.

COPLAGA: Tratamientos de Desratización

Estos programas se realizan en cualquier lugar donde existan problemas, habitualmente en domicilios particulares, empresas, industrias alimentarias, almacenes, urbanizaciones y municipios.

El control de roedores se efectúa mediante la colocación de cebos raticidas en los puntos más susceptibles al ataque o anidamiento. Aquellos lugares en los que los cebos no estén suficientemente protegidos y fuera del alcance de personas no autorizadas o animales no sujetos al tratamiento, se utilizarán cajas cebaderos en cuyo interior se colocará el producto.

Tratamientos de Desinfección

La desinfección se presenta como un complemento a los servicios de control de plagas. Estos tratamientos son importantes donde el riesgo de transmisión de patógenos, a través del medio o de vectores, es alto o intolerable: industrias alimentarias, servicios sanitarios (ambulancias), donde la alta frecuencia de distintos usuarios o la presencia de animales domésticos aumentan el riesgo de contaminación de superficies.

COPLAGA: Tratamientos de Desinfección

Para la realización de estas actividades nuestra empresa cuenta con maquinaria especial diseñada para que los desinfectantes lleguen de forma homogénea a todos los lugares, por ocultos estén. Destacamos los termonebulizadores.

Control de termitas y otros xilófagos (carcoma)

Las termitas y otros insectos xilófagos como la carcoma constituyen los agentes bióticos que afectan con más frecuencia a la madera.

COPLAGA: Control de termitas y otros xilófagos (carcoma)

La carcoma y otros xilófagos atacan la madera durante su desarrollo, y habitualmente, cuando son adultos perforan un hueco y salen al exterior. Vuelven a la madera para la puesta de huevos iniciando de nuevo el ciclo vital. En cambio las termitas viven en el subsuelo y crean galerías hasta llegar a la madera de la que se alimentan.

Para la protección frente a estos agentes que afectan a la madera nuestra empresa realiza tratamientos utilizando productos de máxima garantía con una larga persistencia, dado lo sofisticado y la responsabilidad de dichos tratamientos. Les garantizamos que vivirán sin riesgos en un edificio convenientemente tratado.

Control de aves urbanas

Los efectos negativos de palomas, gorriones y otras aves en edificios y personas son variados y molestos. Los más frecuentes e importantes son: Deterioro de condiciones higiénicas, transmisión de enfermedades infecciosas, alteración de materiales constructivos, ruidos, manchas en ropa, olores, efectos estéticos negativos de excrementos, activación de alarmas y obturación de salidas de gas entre otros.

COPLAGA: Control de aves urbanas

Los medios técnicos para la protección frente a la actividad negativa en edificios se basan en que:

· La protección se realiza sólo en las zonas más conflictivas.
· El sistema elegido garantiza:
- Una persistencia prolongada en el tiempo.
- Una resistencia elevada a los agentes meteorológicos.
- Un efecto estético mínimo.

Programas de Control

Diseño de programas de control en:

  • Industrias alimentarias que deban presentar “Planes Generales de Higiene” para su control sanitario: Plan Control de Plagas (Desinsectación + Desratización).
  • En los supuestos especificados en el reglamento de desinfección, desinsectación y desratización sanitarias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

COPLAGA: Programas de Control

Diseñamos programas de control adaptados al tipo de actividad y a las características a resolver. La planificación de estas actividades y la elección de los métodos de control, tiene en cuenta las características estructurales, el uso al que están destinados y las personas que lo utilizan habitualmente, además se cumple con la legislación vigente relativa a las actividades de desinsectación y desratización en el ámbito sanitario reguladas por el Decreto 8/1995, de 24 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de desinfección, desinsectación y desratización sanitarias.

Control de la Legionela

Contamos con los medios necesarios para desarrollar las labores de asesoramiento, limpieza y desinfección de equipos generadores de aerosoles, así como la limpieza y desinfección de aljibes, boilers y red de tuberías de instalaciones de agua.

COPLAGA: Control de la Legionela

Actividades dirigidas a instalaciones que utilizan agua en su funcionamiento y producen aerosoles, en el interior o el exterior de edificios.

Disponemos de Vehículos equipados con mampara de protección hermética que aísla a conductor y acompañante de los productos que trasportan así como Hidrolimpiadoras, Máquinas de presión previa, Aspiradores de sólidos y líquidos para recoger lodos en depósitos y balsa de torres de refrigeración, gran diversidad de productos (biocidas, biodispersantes, anticorrosivos y desinfectantes en continuo de torres), equipos de protección personal (guantes, gafas, trajes, mascarillas), Medidores de cloro, pH, dureza, etc.

Ignifugación

Tratamiento frente a la acción del fuego: Para lograr una eficaz protección, la solución más utilizada es la aplicación de productos ignífugos.

COPLAGA: Ignifugación

La ignifugación es el tratamiento de un material base con la finalidad de mejorar sus condiciones de reacción al fuego. Se aplica fundamentalmente a materiales de decoración y recubrimiento (moquetas, revestimientos, murales, cortinajes, etc.), también se aplica sobre estructuras, aunque no sean de madera ni textil.

Instalación y mantenimiento de Sistemas Bacteriostáticos y Contenedores Higiénicos

El bacteriostático que Coplaga ofrece es el sistema de higiene más efectivo que mantiene los inodoros y urinarios limpios, desinfectados y libres de olores durante 24 horas al día, al tiempo que libera una agradable fragancia. El sistema inhibe la proliferación de bacterias e impide la obstrucción de cañerías, asegurando una completa limpieza interior que también se aprecia de inmediato por el buen aroma y la abundante espuma generada.

COPLAGA: Instalación y mantenimiento de Sistemas Bacteriostáticos y Contenedores Higiénicos

La Unidad Higiénica Femenina está ideada para la recogida de compresas y tampones. Es muy estable, con cierre de seguridad y apropiada para espacios reducidos. Gracias a su bolsa con proenzimas que se deposita en su interior, la Unidad Higiénica Femenina inhibe la propagación de las bacterias y se mantiene sin malos olores durante 30 días.

Tratamientos Fitosanitarios

Coplaga lleva a cabo todo tipo de tratamientos fitosanitarios, en especial:

COPLAGA: Tratamientos Fitosanitarios

- Tratamientos contra la Procesionaria del pino.
- Tratamientos contra el Picudo Rojo de las palmeras.
- Tratamientos contra el Barrenillo de los pinos.
- Tratamientos larvicidas contra mosquitos.
- Tratamientos con herbicidas.
- Etc.

Otros servicios

Además de todo esto, Coplaga ofrece también, con un alto grado de calidad, los siguiente servicios:

COPLAGA: Otros servicios

- Tratamientos Especiales: tratamientos con productos fumígenos, como Fosfuro de Aluminio y Magnesio, de alta eficacia, para lo que se cuenta con personal altamente cualificado.
- Conservación y mantenimiento de Jardines.
- Control de la Calidad del agua de Piscinas.
- Todo tipo de análisis de laboratorio.

Adaptamos el control de plagas a cada situación obteniendo los datos necesarios para la erradicación del problema.

© COPLAGA - Delegación de Cádiz. Pol. Ind. El Trocadero - Calle Grecia, Nave 1 11510 Puerto Real (Cádiz) Telf.: 956 83 47 58 - Fax: 956 83 24 61
Visitas:
0127601
© COPLAGA
Diseña y desarrolla novadir.com
© COPLAGA - Delegación de Sevilla. Calle Rafael Alberti, 3 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Telf.: 955 66 74 08 - Fax: 955 67 73 44