COPLAGA

Plagas Urbanas.

Nos esforzamos en el control de cualquier animal que nos afecte.

Nuestras actividades incluyen desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones con carácter sanitario (dirigidas a combatir los organismos nocivos para la salud) y por otro lado las dirigidas a combatir las plagas que afectan a bienes inmuebles, a mobiliario y a alimentos, generalmente en el entorno urbano (plagas “urbanas”).

Nuestros Focos de Actuación.

Las poblaciones diana son insectos y otros artrópodos, roedores y ciertas aves, con incidencia directa o indirecta sobre la salud humana o sobre edificios, instalaciones, enseres, tejidos y otros materiales, y alimentos almacenados o listos para el consumo.

El control de las plagas “urbanas” incluye el control de termitas, hormigas y otros insectos de la madera. La lucha contra plagas forestales o del ganado que afectan también a la salud pública incluye entre otras el control de la procesionaria del pino, o las pulgas y garrapatas.

Control y Prevención.

La desinfección elimina los microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos u hongos) causantes de enfermedad al hombre. Los tratamientos para evitar la aparición de enfermedades transmitidas por bacterias de origen ambiental (Legionella) tienen por objeto la prevención y el control de la Legionelosis adoptando medidas higiénico-sanitarias en las instalaciones en las que la Legionella es capaz de proliferar y diseminarse.

© COPLAGA - Delegación de Cádiz. Pol. Ind. El Trocadero - Calle Grecia, Nave 1 11510 Puerto Real (Cádiz) Telf.: 956 83 47 58 - Fax: 956 83 24 61
Visitas:
0133977
© COPLAGA
Diseña y desarrolla novadir.com
© COPLAGA - Delegación de Sevilla. Calle Rafael Alberti, 3 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Telf.: 955 66 74 08 - Fax: 955 67 73 44